Chica cortandose el pelo

Tratamiento alisado en Coslada

 

En los últimos años, vemos que el pelo liso gana fuerza en los peinados. Si tienes el pelo liso puedes recurrir a las planchas, es un método que funciona para alisar tu cabello, pero, si tu pelo es rizado o estas cansado de las propias planchas, lo mejor que te puede venir es un tratamiento alisado en Coslada. En la peluquería de Rocío Aparicio, disponemos de gran variedad de tratamientos de alisado.

 

Tipos de tratamientos de alisado más comunes

 

Si buscas un tratamiento alisado en Coslada, puedes optar por las siguientes variedades:

Alisado Francés. Lleva una duración de 5 meses y además no está reñido con la coloración, su fórmula lleva agua, queratina y ácido hialurónico. Tu cabello hidratado y brillante en tres horas.

Alisado japonés. Más duradero, hasta 6 meses, también es el más radical ya que, no es conveniente si tu pelo es muy fino. 4 horas de tratamiento.

Alisado brasileño. Eficaz y saludable, recupera el pelo dañado. Utiliza queratina y ácidos naturales. Cabello liso y suave.

Alisado de Queratina. Es el más popular. Nutre e hidrata tu cabello además de alisarlo.

También existen multitud de variedades de tratamientos de alisado orgánicos, 100% naturales y sin componentes químicos. ¡Ven e infórmate!

Media melena morada

Alisado en pelo corto

Larga melena lisa a dos colores

Pregúntanos y pide cita

 

Resuelve todas tus dudas sobre tratamiento alisado en Coslada. Te aconsejaremos sobre como cuidar tu cabello después del tratamiento en tu casa. Escríbenos al correo electrónico rocioski45@gmail.com o bien llámanos al teléfono 910 39 93 20.
Nuestro equipo de peluqueros profesionales te dejará perfecta aun precio económico. ¡No lo pienses Acude a la peluquería Rocío Aparicio en Coslada!