Alisado de queratina en Coslada

¿Tienes un cabello difícil de alisar? ¿No eres capaz de dominar tu pelo rizado? ¿Te da tirones al intentar peinarlo? Queremos compartir contigo la solución que estabas buscando: Alisado de queratina en Coslada.

Desde Peluquería Rocío Aparicio, ponemos a tu disposición la última tecnología en cuanto a cuidado del cabello se refiere. Además, contamos con el mejor equipo de profesionales para hacerte sentir único en nuestro centro de estética. Ellos te asesorán en todo aquello que necesites. Calidad y profesionalidad se unen para ofrecerte el mejor servicio.

¿En qué consiste el tratamiento?

Se trata de una aplicación que resulta ideal para todo tipo de cabellos. Aunque su origen se da en Brasil, está técnica ha sido exportada a todo el mundo. Comenzó poniéndose de moda en los EE.UU., y como todo, consiguió convertirse en una tendencia a nivel global.

La queratina busca hidratar el cabello, manteniéndolo más sano, dándole más brillo y fuerza, así como siendo capaz de regenerar nuestras fibras capilares.
Este alisado se consigue a través de la aplicación de la proteína sobre el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Una vez hayamos conseguido cubrir todo el cabello de queratina, es momento de sellar el producto con una plancha profesional, hasta que quede totalmente liso.

¡Rellena nuestro formulario y nos ponemos en contacto contigo!

Profesionales del cabello en Coslada

Los profesionales capaces de dar más vida a tu pelo, te esperan en Peluquería Rocío Aparicio en Coslada. Nuestros productos, de alta calidad y siempre de peluquería, buscan aportarte las técnicas más innovadoras en tu cabello. Además, nos encontramos en constante búsqueda de las últimas tendencias, pudiendo de esta manera, asesorarte en todo momento.

Si buscas dominar tu pelo rizado y buscas probar un alisado de queratina en Coslada, no dudes en pedir tu cita a través del número de teléfono 91 039 93 20 o puedes enviarnos un correo electrónico a rocioski45@gmail.com. Nosotros estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

No lo pienses más y súmate al alisado de queratina en Coslada. ¡Nosotros te estamos esperando!