Mechas melting en Coslada

Las mechas melting en Coslada son una de las mejores cosas que han pasado a los tratamientos de pelo en los últimos años. Crean un degradado de color en el pelo mezclando diferentes tonos de matiz, que se acaban fundiendo con el tono de la base natural. A diferencia de otras, con las mechas melting se aplican tres o más tonalidades en el cabello.

Combinados los tonos de esa manera, se consigue una naturalidad y una luminosidad que hace que el cabello luzca vivo. Un resultado que se consigue alternando diferentes tonalidades en cada mecha y crear así diferentes grupos de color.

Aunque se pretende aportar más luminosidad persiguiendo los tonos rubios, lo cierto es que se pueden hacer en cualquier gama de color. Lo importante es que el profesional que te aconseje sepa elegir bien la transición de una tonalidad a otra. Por ello, es preferible que los tonos elegidos sean de la misma paleta de colores.

Mechas melting en Coslada

Como cualquier tipo de decoloración, las mechas melting en Coslada requieren un cuidado específico como un champú especial y un acondicionador para cabellos teñidos. Además, se aconseja el uso de productos que garanticen su hidratación. En realidad, se tarta de una técnica de coloración de fácil mantenimiento porque no marca las raíces.

En Peluquería Rocío Aparicio en Coslada, te ofrecemos la solución al cambio de look que quieres llevar a cabo. Nuestra experiencia en alisado orgánico nos avala. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, te asesorará en cada momento del proceso tanto en el tipo de corte como en la decisión de las mechas. Llámanos al 910 39 93 20 y pide ya tu cita. O si lo prefieres puedes escribirnos al email rocioski45@gmail.com te responderemos a la mayor brevedad posible.

Contacta y pídenos cita

 

Escríbenos sin compromiso