Mechas
Melting
Como cualquier tipo de decoloración, las mechas melting en Coslada requieren un cuidado específico como un champú especial y un acondicionador para cabellos teñidos. Además, se aconseja el uso de productos que garanticen su hidratación. En realidad, se tarta de una técnica de coloración de fácil mantenimiento porque no marca las raíces.
Las mechas melting en Coslada son una de las mejores cosas que han pasado a los tratamientos de pelo en los últimos años. Crean un degradado de color en el pelo mezclando diferentes tonos de matiz, que se acaban fundiendo con el tono de la base natural. A diferencia de otras, con las mechas melting se aplican tres o más tonalidades en el cabello.
Combinados los tonos de esa manera, se consigue una naturalidad y una luminosidad que hace que el cabello luzca vivo. Un resultado que se consigue alternando diferentes tonalidades en cada mecha y crear así diferentes grupos de color.
Aunque se pretende aportar más luminosidad persiguiendo los tonos rubios, lo cierto es que se pueden hacer en cualquier gama de color. Lo importante es que el profesional que te aconseje sepa elegir bien la transición de una tonalidad a otra. Por ello, es preferible que los tonos elegidos sean de la misma paleta de colores.