Tratamiento capilar en Coslada

Si necesitas hacerte un tratamiento capilar en Coslada pero no encuentras una peluquería de confianza que ofrezca estos servicios, ¡no te preocupes! En peluquería Rocío Aparicio contamos con el mejor equipo de estilistas que están en constante formación para ofrecerte los mejores tratamientos y peinados con la mejor calidad-precio del mercado. Solicita tu cita previa con nosotros a través de nuestro número de teléfono o a través de cualquiera de nuestros formularios.

Pon solución a tus problemas en el cuero cabelludo

Si últimamente notas que tienes algún problema en tu cabello y no sabes cómo ponerle solución, ¡nosotros tenemos lo que necesitas! En Peluquería Rocío Aparicio realizamos diferentes tratamientos capilares que te ayudarán a recuperar tu cabello.

Entre los tratamientos que ofrecemos destacamos el tratamiento orgánico, botox capilar y uso de colágeno que ayudan de manera natural a tu cuero cabelludo recuperando su brillo, suavidad y volumen.

¡Rellena este formulario y pide más información!

Echa un vistazo a nuestra página web, allí encontrarás todos los tratamientos que tenemos preparados para ti y verás por ti misma cuál es el resultado final. ¡Queremos ser tu peluquería de confianza en Coslada! ¡Pide tu cita previa ahora!

¡Haz tu tratamiento capilar con nosotros!

Si tienes alguna duda o quieres solicitar una cita previa con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro número de teléfono 91 039 93 20, o si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a través de nuestro email rocioski45@gmail.com, indicándonos el motivo de la consulta junto con un número de teléfono para que podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible.

Estamos en la calle Honduras, 27 en Coslada, Madrid, muy cerca del metro La Rambla. Si vienes a visitarnos estaremos encantados de recibirte y ofrecerte una solución para tu cabello. Nunca fue tan fácil realizarte un tratamiento capilar en Coslada, ¡llámanos!