Tratamiento orgánico en Coslada

En peluquería Rocío Aparicio cuidamos tu cabello. Disponemos de tratamiento orgánicos en Coslada con los que conseguimos reparar tu pelo con productos naturales. Si estás buscando una peluquería de confianza en Coslada, ponte en contacto con nosotros y pide tu cita ahora. ¡Te esperamos!

Recupera tu cabello de manera natural

En Peluquería Rocío Aparicio conseguimos darle una nueva vida a tu cabello con productos orgánicos y naturales. Realizamos tratamientos con queratina que consiguen alisar y reconstruir tu cabello, ya que contienen aminoácidos, proteínas, vitaminas E y C, argán, macadamia y antioxidantes, entre otros. Este tipo de tratamientos pueden usarse para conseguir un alisado natural o para la reconstrucción de cabellos dañados, así como para la reducción de volumen o la definición de rizos.

También realizamos tratamientos con colágeno para conseguir recuperar el brillo y la suavidad de tu cabello, ya que este producto presenta propiedades nutritivas que aumentan la suavidad, el brillo y el volumen de tu pelo. No esperes más y pide cita con nosotros, nuestros estilistas conseguirán darle una nueva vida a tu pelo.

¡Pide tu cita previa!

Además, te invitamos a echar un vistazo a nuestra página web donde podrás ver por ti misma todos los trabajos que hemos realizado hasta ahora. Queremos ser tu peluquería de confianza en Coslada.

Solicita ya tu cita con nosotros

Si quieres pedir cita previa en nuestra peluquería puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestros formularios o a través de nuestro email, enviándonos un correo electrónico a rocioski45@gmail.com, te contestaremos en la menor brevedad posible indicándote el día y la hora de tu cita.

¿Dónde nos encontramos? Estamos en la calle Honduras, 27 en Coslada, Madrid, muy cerca del metro La Rambla. Te invitamos a venir a visitarnos y disfrutes del mejor tratamiento orgánico en Coslada. ¡Te encantará! ¡Llama ya y pide tu cita con nosotros!