Tendencia
en Mechas
Si estás buscando un cambio de look, ponte al día sobre las tendencias de mechas en Coslada. El primer paso para notar un verdadero cambio puede ser actualizar el corte de pelo. Después, un cambio en la coloración en las fechas que vienen, puede ser la opción perfecta para dar vida a la melena. Puedes aclararte el tono o crear matices y dimensiones mediante diferentes tipos de brillos y mechas. Existen varias técnicas de moda que pueden aportarte un aire renovado a tu imagen.
Babylights
Se llaman así a las que han evolucionado de las mechas rubias de toda la vida. Son finas y se aplican en bastante cantidad creado un efecto del sol iluminado en la melena. La idea es dar reflejo a la base y que parezca que no llevas decoloración. También se llaman “brillos”.
Balayage
Se llaman así porque son la evolución de las mechas californianas, tan de moda hace varios veranos. Son las más deseadas y pedidas en las peluquerías. Y consisten en un degradado de color de oscuro a claro que aportan luminosidad a la melena.
Blonde
Se llaman así porque son las mechas rubias de toda la vida o las que adquieren tono caramelo. Se aplican a cabellos no muy rizados, encrespados o dañados y quedan genial en cualquier tono de piel. Su tono cobrizo está camino entre marrón castaño y rubio.
Melting
Se llama así porque se aclara el color a modo de fundido sobre el tono natural. Es un degradado sutil con un aclarado visible hacia las puntas.