Herramientas de peluquería

Peluquería en Coslada

¿Necesitas un cambio de look radical? ¿O simplemente quieres lavar y peinar tu pelo? ¿Buscas una peluquería en Coslada? No te preocupes, quieras un peinado rompedor o un peinado mas tradicional nosotros te podemos ayudar. En la peluquería Rocío Aparicio en Coslada te ofrecemos soluciones para tu cabello. Somos profesionales en peluquería y estética muy cualificados. Ademas utilizamos herramientas de alta tecnología para ofrecerte el cuidado de cabello que necesitas a un precio económico.
¡Olvídate para siempre de las puntas abiertas!

Llámanos

Nuestros servicios

Si estás interesado en nuestra peluquería en Coslada, tenemos que decirte que ofrecemos varios servicios. Te realizamos corte de pelo, lavado, secado, alisado y alisados de queratina.
También te ofrecemos, mechas, coloración, baño de brillo, reflejos, extensiones y peinados para novia.
dicen que la perfección no existe, pero nuestro objetivo es alcanzarla. Tu pelo siempre estará sedoso y brillante. Ninguna boda o cualquier otro evento se te resistirá. ¡Presume de pelazo!.
Nos caracterizamos por la cercanía en el trato con nuestros clientes y por aconsejarles en cada una de sus peticiones, todo ello para que tu cabello quede !listo para la acción!.

 

Melena rubia ondulada

Peinado media melena

Peinado castaño alborotado

Peinado rubio ondulado

¡Contacta con nosotros y pide cita!

 

La peluquería en Coslada de Rocío Aparicio está situada en el Centro Comercial La Rambla en Coslada muy cerca de la localidad de San Fernando de Henares. Abrimos de lunes a viernes desde las 10:00 a las 21:00 h y los sábados de 10 a 14.30 h. Infórmate al teléfono 910 39 93 20 o escríbenos al email rocioski45@gmail.com.
¡No lo pienses! calidad y profesionalidad en tu peinado.

Escríbenos sin compromiso