Botox capilar en Coslada

Es probable que hayas oído el término botox capilar. Se trata de un término que viene utilizándose en gran número de peluquerías, donde los mejores profesionales, buscan aportar salud a tu cabello. Si buscas realizar botox capilar en Coslada, queremos compartir contigo las principales ventajas en la aplicación de este tratamiento en tu pelo.

¿En qué consiste el botox capilar en Coslada?

El botox capilar, hace referencia a un tipo de tratamiento intensivo que sirve para hidratar y dar mayor brillo al cabello, reduciendo su encrespamiento. A pesar de que el nombre de este tratamiento contiene el término “botox”, es importante conocer que estos productos no contienen la toxina botulínica, que es aquella que se encuentra en las inyecciones que se realizan en la piel. El nombre se adquiere, puesto que busca renovar y corregir los daños sufridos por el cabello, tal y como sucede con los tratamientos que se realizan sobre la piel.

¡Escríbenos y te confirmamos la cita!

En cuanto a las principales ventajas de este tipo de tratamiento, podemos mencionar la rapidez de los resultados, puesto que estos se ven de forma inmediata, tras la primera aplicación y el lavado de tu cabello, encontrándose más suave y brillante. Es capaz de reparar el cabello dañado, eliminando el encrespamiento casi en su totalidad. Además, no contiene químicos dañinos para tu pelo.

Profesionales capilares en Coslada

Si buscas devolver el brillo y la fuerza a tu cabello, prueba el botox capilar en Coslada. No dudes en pedir tu cita para realizar dicho tratamiento a través de nuestro número de teléfono 91 039 93 20 o también por nuestro correo electrónico a rocioski45@gmail.com. Nos encontramos encantados de ayudarte en todo lo que puedas necesitar.

No lo pienses más y únete al botox capilar en Coslada. ¡Te estamos esperando en nuestro centro de estética!