Estilistas en Coslada

¿Buscas una peluquería que cuente con expertos estilistas en Coslada? ¡Nos has encontrado! En Peluquería Rocío Aparicio contamos con los mejores estilistas en Coslada que conseguirán encontrar el look ideal para ti. Si estás interesada en conocer más sobre nuestros servicios, sigue leyendo ¡Te lo contamos!

Consigue un look diferente con la mejor calidad-precio

Si estás buscando una peluquería de confianza que te asesore y consiga sacar el mejor partido a tu look, en Rocío Aparicio conseguiremos lo que buscas. Somos un grupo de expertos estilistas que estamos en continua formación para ofrecerte lo mejor y conseguir que luzcas un pelo radiante.

Entre los servicios que ofrecemos podrás encontrar desde peinados para novias, mechas californianas, tratamientos capilares y tratamientos de alisado, hasta tintes de fantasía, mechas balayage, alisados de queratina y botox capilar.

Ventajas de contar con un estilista

  • Un estilista profesional, cuenta con servicios que van más lejos de cortar y peinar. Un estilista se encarga de asesorar sobre el mejor peinado o color, además de ofrecerte la posibilidad de asesoramiento sobre manicura y pedicura.
  • Aprenderás a cuidar tu cabello y cejas. Obtendrás consejos sobre como realizar un buen proceso de depilación.
  • Podrás lucir looks que destacan tus puntos fuertes.
  • Cuentan con formación constante lo que va a permitir que estén al día de los cambios y tendencias para ofrecer el mejor servicios de manera personalizada a cada uno de los clientes. 
  • Mejorará tu imagen y el cuidado de los clientes, ofreciendo consejos para llevar a cabo y sentirse mejor.

¿Necesitas más información? ¡Escríbenos!

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra página web donde comprobarás por ti misma todos los peinados y tratamientos que hemos realizado hasta la fecha. Todas nuestras clientas quedan encantadas con el resultado obtenido y queremos que tu seas la siguiente en disfrutar de nuestros servicios. ¡No esperes más y atrévete con el cambio!

¡Pide tu cita ya, no te arrepentirás! Estilistas en Coslada

Si quieres solicitar una cita con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro número de teléfono llamando al 91 039 93 20, o si lo prefieres puedes escribirnos un correo electrónico a nuestro email rocioski45@gmail.com o rellenar cualquiera de nuestros formularios, nosotros nos encargaremos de contestarte lo antes posible para confirmarte la fecha y la hora.

Estamos en la calle Honduras, 27 en Coslada, Madrid, cerca de la parada de metro La Rambla. Te invitamos a que vengas a visitarnos y compruebes por ti misma todos los peinados que hemos realizado hasta ahora. No esperes más y ponte en buenas manos. ¡Te esperamos!

Estilistas en Coslada. tratamiento capilar

Estilistas en Coslada. recogidos

morado 

mechas coslada 

Coleta alta

Coleta

Corte de pelo

Rizos