Tinte de fantasía elumen en Coslada

Los tonos fantasía en tu cabello han llegado para quedarse. Desde Hollywood, la nueva tendencia para esta temporada, se hace hueco en la escena nacional. Los mejores profesionales y estilistas, se ponen a tu disposición en los centros de estética más sofisticados, para dar color a tu melena. Si buscas un cambio en tu imagen, un tinte de fantasía elumen en Coslada, es la opción que estabas esperando.

¿Quieres saber más sobre esta tendencia de coloración? Te contamos cómo puedes ser la siguiente en sumarse a esta tendencia.

Un color intenso y cuidado es posible

Arriesgar es lo que se lleva, en cuanto a temas de coloración del cabello se refiere. Olvídate de los tonos lisos y apuesta por un tono intenso en tu look. La paleta es infinita, pasando por violentas y azules, hasta rojos intensos o rosas.

En peluquería Rocio Aparicio en Coslada, trabajamos con productos de alta peluquería. Por ello, Elumen de Goldwell, es el producto ideal para que disfrutes de una coloración semipermanente intensa. Se trata de un producto respetuoso al 100% con tu melena, que mantiene un color intenso incluso pasados los 10 lavados. Además, no contiene agua oxigenada ni amoníaco.

¡Solicita más información sin compromiso!

¿Buscas profesionales en coloración en Coslada?

A la hora de llevar cualquier tipo de coloración en tu cabello, es importante acudir a los mejores profesionales. En Peluquería Rocío Aparicio en Coslada, contamos con una amplia experiencia en el sector, capaces de cuidar tu cabello con un look moderno.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para reservar tu cita a través del formulario que puedes encontrar en nuestra página web o si lo prefieres a través de nuestro número de teléfono 91 039 93 20 o nuestro correo electrónico rocioski45@gmail.com.

¡Ha llegado la hora del cambio! Apuesta por un tinte de fantasía elumen en Coslada ¡Te esperamos!